Julio Eduardo Reyes Villanueva (31) es un vecino querido en su barrio de Puente Piedra desde el 2017 cuando saltó a la fama con su imitación al cantante salsero ‘Héctor Lavoe’ en un conocido reality de canto. Tiene su orquesta y trabaja en una tienda de ropa para mantener a su familia pero ahora lucha por su vida pues un delincuente le disparó en la espalda cuando estaba con amigos celebrando la llegada del Año Nuevo.
Su esposa Liseth Agreda (32) vio el ataque.
COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
“Él recibió el Año Nuevo con nosotros (su familia) y en la tarde de ayer (sábado) se fue a ver a su amigo. Luego me llamó para recogerlo porque me dijo que había tomado un poco. Fue a las 10:45 de la noche. Yo llegaba y delante mío estaba un muchacho que sin motivo alguno se le acercó y disparó por la espalda”, contó.
El pistolero quiso realizar otro tiro, pero un amigo de Julio se le abalanzó y forcejearon. Otras personas también intentaron reducirlo a golpes. Hubo más disparos que, por fortuna, no le cayó a nadie.
El hecho fue en el asentamiento humano ‘Canto Rey’, en La Ensenada. “Mi esposo corrió hasta la vuelta pese a que la bala salió por el abdomen y perforó el intestino delgado. Luego lo llevamos en combi hasta el hospital. Ha perdido mucha sangre. Ese tipo lo quiso matar, pero no se el móvil, ni se conocían”, acotó.
La víctima se encuentra delicada de salud en el ‘Cayetano Heredia’.
Es padre de dos hijos y luego de su presentación en el programa ‘Yo Soy’ realizaba eventos con otros artistas. La Policía investiga si fue una confusión porque Julio se había cortado el cabello días antes.
CERCADO DE LIMA: Taxista acuchilla 10 veces a exconviviente porque no quiso regresar con él
El autor, Armando Miranda, es buscado. Hace meses, en Tik Tok se subió un vídeo cuando acuchillaba a una persona.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ESCALOFRIANTE! El sicariato es uno de los delitos que aumenta en el país: 225 muertos
SAN MARTÍN DE PORRES: Falsos obreros asaltan camioneta de la municipalidad y roban 237 mil soles
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Venezolano celoso quema departamento de enamorada porque no la encontró