¡Atacan a cualquier objetivo! Esta madrugada un conocido local de comida rápida fue el blanco de delincuentes armados, quienes llegaron a bordo de motos y golpearon a los trabajadores para llevarse las ganancias del día. Todo ocurrió en Pueblo Libre.
Según informó 90 Matinal, los hampones llegaron a bordo de dos motos al KFC ubicado en la cuadra 16 de la avenida Bolívar. Tras golpear a los empleados, se llevaron el dinero de la caja registradora.
Personal del restaurante contaron al mencionado noticiero que los delincuentes aprovecharon la hora de cierre del local para robar en cuestión de segundos todo el dinero de las ganancias del día.
Dos empleados terminaron con heridas en la cabeza a causa del ataque de los asaltantes, por lo que fueron llevados a una clínica cercana.
El Serenazgo del distrito ubicó a los ladrones a la altura de la Plaza de la Bandera y se inició una persecución, pero los delincuentes lograron huir.
Al establecimiento llegó la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones. Las cámaras de seguridad del local ayudarían a identificar a los delincuentes.