Dos personas habrían fallecido en el local McDonald’s, ubicado entre las avenidas La Marina y Universitaria, en el distrito de Pueblo Libre. Las primeras informaciones reportan que habrían muerto al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Según Prensa Chalaca, los jóvenes de 18 años eran enamorados y habían ingresado a trabajar juntos hace 6 meses. El hecho ocurrió mientras realizaban su trabajo de limpieza.
Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras. En entrevista al diario Ojo, el tío de la muchacha declaró que su sobrina había estado trapeando el piso sin las botas de seguridad correspondientes. El mencionado medio informó que la palanca de electricidad estaba activada.
En ese momento, habría chocado con los cables encendidos y su pareja habría querido ayudarla, recibiendo él también una carga eléctrica.
El lamentable suceso habría ocurrido en las primeras horas de la mañana y la Policía Nacional acordonó la zona. El fiscal de turno llegó para el levantamiento de los cuerpos. Los familiares de las víctimas quieren una explicación de la empresa y exigen justicia.