¡Ataque cruel y despiadado! Juan Carlos Álvarez Infantas narró ante los peritos de la División de Criminalística cómo en un hotel de Pueblo Libre, el pasado 16 de febrero. El asesino confesó sin remordimientos que planificó el crimen y que para ello, antes de encontrarse con su víctima compró un cuchillo en un mercado.

“El día sábado quedé en encontrarme con Nicol en el hotel, para despedirnos y nunca más vernos. Entramos abrazados y nos sentamos en el mueble, esperando que nos dieran una habitación. Tuvimos relaciones sexuales. Comimos cereales en la cama. Cuando me voy al baño, ella estaba mandando fotos desnudas a un chico, entonces salgo y le empiezo a reclamar”, dijo Juan Carlos Álvarez a las autoridades a manera de justificar el crimen.

Ante la Policía Juan Álvarez detalló la acción violenta contra Nicol Flores Cuya. “Luego le dije que tenía una sorpresa de despedida. Ella decía tener miedo y empezó a temblar. Le empujé a la cama y cogí el cuchillo. Empezamos a forcejear. Gritaba. ”, relató.

El homicida de 23 años aseguró ante los agentes haber sentido remordimiento luego de haber cometido el asesinato. Álvarez Infantas, que cursó estudios de Economía y que hace un año conoció a su víctima a través de las redes sociales, narró cómo planificó el asesinato.

“Antes de encontrarme con ella fui al mercado de Bolívar, a comprar el cuchillo. Llevé otra ropa para cambiarme porque hay cámaras en el hotel, y el chico que atiende me conoce”, reveló.

La Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima solicitó por el delito de feminicidio. La audiencia está programada para este 23 de febrero a las 9:00 a.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC