La jornada de violencia en el Centro de Lima dejó varios policías heridos, que tuvieron que ser auxiliados por sus compañeros, en el cruce de la avenida Abancay y Nicolás de Piérola, donde se suscitó la mayor violencia la noche del sábado 28 de enero.
TE VA A INTERESAR: AVENIDA ABANCAY SE CONVIRTIÓ EN UNA ZONA DE GUERRA POR PROTESTAS DE MANIFESTANTES
Durante el caos generado por los revoltosos se pudo apreciar a varios agentes heridos, al ser alcanzados por las piedras y pirotécnicos arrojados por los manifestantes.
A través de sus redes sociales, la PNP informó que veinte policías que resultaron heridos por impactos de objetos contundentes y también al ser alcanzados por los pirotécnicos. Como era de esperarse, entre los manifestantes también se registraron heridos.
Debido a los violentos hechos, la policía intervino a varios manifestantes, por los destrozos ocasionados en el Centro de Lima, además, de las agresiones contra la autoridad. En las próximas horas se brindará información oficial sobre lo sucedido en el centro de Lima.
Manifestante falleció tras enfrentamientos en violenta protestas
Lamentablemente esta jornada de violencia dejó una víctima mortal que lamentar. Se trata de Víctor Santisteban Yacsavilca (55), quien presentaba un traumashock en la cabeza, según las primeras informaciones.
En tanto, otro manifestante resultó herido de gravedad tras participar en las protestas. Este fue trasladado de urgencia al hospital Guillermo Almenara, en el límite de Lima y La Victoria.
MÁS INFORMACIÓN: