La policía y los manifestantes volvieron a enfrentarse en el segundo día de protestas consecutivas contra el gobierno de Dina Boluarte. Esta vez la violencia llegó a algunas de las principales vías del Cercado de Lima como las avenidas Grau y Abancay.
TE VA A INTERESAR: SALEN A LA LUZ VIDEOS DE FOGATAS ANTES DE INCENDIO EN CASONA DEL CERCADO DE LIMA
Los agentes del orden hicieron retroceder a los vándalos hasta las avenida Grau y Manco Cápac, no permitiendo que lleguen ni a pocos metros del Congreso.
Los policías formaron una barrera para evitar el avance de los manifestantes y los replegaron con gases lacrimógenos, hasta hacerlos retroceder a la vía expresa Grau y la avenida Manco Cápac de La Victoria.
En tanto estos manifestantes utilizaron piedras, huaracas y otros objetos con el fin de doblegar a los efectivos.
ATACAN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO
Minutos antes que se desate el enfrentamiento en la avenida Abancay, un grupo de desadaptados atacó a pedradas la estación Colmena del Metropolitano; según se puede apreciar en las cámaras de seguridad.
Esta vez los manifestantes atacaron con piedras una de las estaciones más concurridas del sistema de transporte de la capital, al estación Colmena. Por fortuna, la policía evitó que el hecho llegue a mayores.
MÁS INFORMACIONES: