Jovana Cartagena Flores (35) casi pierde la vida por la brutal agresión que recibió por parte de su pareja Anselmo Vidal Fernández Acra (37). En la actualidad el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Por celos. Anselmo Vidal Fernández Acra estuvo a punto de sacarle los ojos a Jovana Cartagena por un ataque de celos. La victima afirma que su pareja la quiso matar, primero sacarle los ojos y luego la golpeó con una plancha de ropa en la cabeza.

“Te jodiste, de esta no te salvas”, le dijo antes de iniciar su ritual de golpes y patadas contra Jovana Cartagena Flores. El lunes 25 sufrí un atentado. (Mi esposo) me quiso matar. El vino a las 4 de la tarde y me dijo que me jodí, que de esta no iba pasar. De frente me quiso coger los ojos, me quiso sacar los ojos. No me dejé, forceje con él y traté defenderme pero no podía, le supliqué, le rogué pero él no me hizo caso”, cuenta Jovana.

En la redes sociales:

El video de Facebook lleva como título ‘Justicia para Jovana Cartagena’ y busca encontrar justicia para la joven maestra. El clip muestra a su pequeña hija de Jovana pidiendo justicia para su madre. “Mi papá la tiró a la cama, le dije que la soltara, que dejara de pegarle, quería salvarla”, cuenta la pequeña.

Jovana Cartagena teme por su vida y clama la protección de las autoridades policiales y judiciales para que puedan capturar a Anselmo Vidal Fernández Acra.

Te puede interesar:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC