Un nuevo caso de en Lima. Angélica Paravecino, estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV), denunció que el profesor Johan Vigo la citó en un hotel para “tomarle un examen”.

Según la alumna del octavo ciclo de la UCV, ella fue citada por el profesor de Comunicación Social, porque el día que debía hacerlo estaba muy ocupado. Sin embargo, grande fue la sorpresa de Paravecino cuando el maestro le mencionó para encontrarse en un hostal.

La estudiante indicó que aceptó el pedido del catedrático para desenmascararlo y poner en evidencia sus intenciones, por lo que lo denunció ante la Policía.

⇒ [MIRA ESTO]

Cuando la alumna llegó al hotel con los agentes del orden y otro alumno de la UCV, quien sería su enamorado, Vigo estaba con otra profesora de la misma universidad que habría querido utilizar como coartada.

En su defensa, el profesor sostuvo que estaba en el hotel con su pareja, y que no le iba a hacer nada a la alumna. A pesar de su defensa, ambos fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro.

Esta no sería la primera vez que el docente hace esto, pues según testimonios a ’24 horas’ otras alumnas habrían tenido sexo con el catedrático porque las amenazaba con sus notas. La UCV suspendió al docente hasta que culminen las investigaciones.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

| ¡Madre coraje! Valiente mujer enfrentó a ladrón armado mientras sostenía a bebé ► — Diario Trome (@tromepe)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC