Una fuente cercana al príncipe Carlos dejó al descubierto los sentimientos del príncipe de Gales después de que su hijo , hiciera afirmaciones serias sobre su relación con su padre durante una entrevista histórica con Oprah.

El informante, hablando sobre el Príncipe Carlos, dijo: “Está muy molesto, pero mantiene su vida en privado y sigue con su trabajo.

En declaraciones a The Sunday Times, la fuente continuó afirmando que el príncipe Carlos había continuado brindando apoyo financiero privado a Meghan y Harry “mientras se recuperaban”, después de que renunciaron oficialmente como miembros de la realeza que trabajaban a tiempo completo en marzo pasado.

Otra fuente también comentó sobre la afirmación del príncipe Harry de que su familia lo había cortado financieramente a principios de 2020.

Este informante, un amigo delpríncipe de Gales, dijo: “Harry dijo que su padre financieramente ‘lo cortó’. Qué hipocresía”.

“Cuando Harry y Meghan se fueron el año pasado, querían volverse ‘financieramente independientes’”.

El príncipe Harry y Meghan anunciaron el 8 de enero de 2020 su intención de “dar un paso atrás” como miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo para forjarse un “nuevo papel progresivo” para ellos mismos dentro de la Familia Real.

La familia real británica "no es racista", afirma el príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo aseguró que la familia real británica "no es racista" después de que su hermano Enrique denunciara conversaciones sobre el color de piel que tendrían sus hijos con Meghan Markle, una estadounidense de madre negra y padre blanco. (Fuente: AFP)

La pareja dijo que querían continuar sirviendo a la Corona y al mismo tiempo volverse financieramente independientes de la Subvención Soberana.

Sin embargo, unos días después, tras una cumbre en Sandringham con Harry, el príncipe William, el príncipe Carlos y la reina, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que describía los términos de la salida de los Sussex como miembros de la realeza en activo.

Para volverse económicamente independientes y vivir entre el Reino Unido y América del Norte, la pareja tuvo que renunciar a los deberes reales, el uso de sus estilos HRH y su primera marca Sussex Royal.

LOS INGRESOS DE HARRY Y MEGHAN

El príncipe Harry y Meghan demostraron ser capaces de tener independencia financiera a lo largo de 2020, cuando anunciaron primero un acuerdo de varios años con Netflix y otro con Spotify.

La duquesa también confirmó en diciembre que había invertido en la pequeña empresa .

Hablando sobre su relación con su padre, el duque de Sussex también afirmó que el príncipe de Gales había dejado de atender sus llamadas después de haber hablado con él dos veces sobre sus planes de salida como miembro de la realeza.

Aclarando que el futuro rey ahora está tomando sus llamadas, sugiriendo que padre e hijo están hablando, : “Hay mucho que trabajar allí, ¿sabes?

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC