Al ritmo de los temas que ella interpretaba y en medio de conmovedoras escenas de dolor, los restos de Vilma Cruz Pinedo (26), ‘Princesita de Marañón’, fueron enterrados por sus familiares y amigos, mientras que el sujeto que la asesinó, su pareja Franklin Cotrina Tirado (28), ‘Cajacho’, fue internado en el penal ‘Castro Castro’.
Durante el sepelio, realizado en el cementerio Los Sauces de San Juan de Lurigancho, los deudos exigieron la pena máxima contra Cotrina Tirado, a quien el Poder Judicial impuso nueve meses de prisión preventiva, después de abrirle proceso penal por feminicidio.
CELULAR
En tanto, al promediar las 3:30 de la tarde, Cotrina Tirado fue retirado por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la carceleta de Palacio de Justicia, para ser trasladado al penal.
“Cuando estábamos en mi cuarto, cerca de las 22 horas, escuché que sonaba su celular y que le llegaban mensajes. Ante mi insistencia, me dio su celular y pude ver que le escribían varios hombres que le enviaban mensajes de amor”, expresó.
‘Cajacho’ agregó que luego de reprocharle este hecho la mató y trasladó el cadáver en un taxi.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.