María Wong es la misma que en 2015 invadió dos estacionamientos de discapacitados con su lujoso Audi R8.
María Wong es la misma que en 2015 invadió dos estacionamientos de discapacitados con su lujoso Audi R8.

¿DE DÓNDE SALE TANTA PLATA? El polémico gobernador regional de Ayacucho y coleccionista de Rolex, Wilfredo Oscorima, hizo su fortuna supuestamente en el rubro de los casinos, pero una de sus exesposas, las cuales en total serían 12, hizo hace algún tiempo una grave revelación sobre las actividades económicas del amigo de Dina Boluarte.

Oscorima

Según reveló el programa ‘Ocurre ahora’, en el año 2016, María del Rosario Wong Ludeña, la segunda esposa de Oscorima le solicitó el divorcio por causal de “adulterio y conducta deshonrosa”, especificando, además, “su ebriedad habitual, intimidad amorosa con persona distinta del cónyuge y dedicarse al tráfico ilícito de drogas”.

“La conducta deshonrosa tiene como elemento objetivo el comportamiento deshonesto e inmoral manifestado en una variedad de hechos o situaciones (como la ebriedad habitual, la reiterada intimidad amorosa con persona distinta al cónyuge, el dedicarse al tráfico ilícito de drogas, etc)”, aseguró Wong en su demanda.

Mira también:

De acuerdo con el periodista Alonso Ramos, el divorcio se concretó en 2019 y la mujer pidió a Wilfredo Oscorima 1 millón de soles.

María Wong, que tendría 16 propiedades de la autoridad ayacuchana a su nombre, incluyendo la Constructora Wong, G & O, hizo noticia en el año 2015 cuando estacionó su lujoso auto deportivo Audi R8 invadiendo dos sitios de discapacitados en el centro comercial Real Plaza, ubicado en la avenida Salaverry en el distrito de Jesús María.

MUJERES TATUADAS

El reportaje reveló, además, que muchas de las 12 mujeres de Oscorima, con las cuales ha tenido 15 hijos, tienen a su nombre propiedades como departamentos, empresas o autos deportivos, además de llevar tatuajes que manifiestan su amor por el gobernador regional, como había informado antes Beto Ortiz.

Entre estas parejas, algunas han conseguido trabajo en el Gobierno Regional de Ayacucho. Según dio a conocer Beto, una señorita identificada como Gabriela Ramos Quispe fue jefa de prensa del Gobierno Regional de Ayacucho, mientras que otra de sus presuntas mujeres, Susan Montes, fue gerenta regional de Desarrollo Social.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC