El ministro de Cultura, , recibe duras críticas en redes sociales por su ausencia tras La mayoría de cuestionamientos son hechos por actores que le recuerdan a Salvador del Solar que antes de ocupar su puesto de funcionario público fue un arduo crítico  del fujimorismo.

Salvador del Solar
tenía permiso para estar fuera del país hasta el 26 de diciembre según la Resolución Suprema N° 237-2017-PCM. En sus redes sociales, el ministro no publica nada desde el 22 de diciembre ¿Sabía que Pedro Pablo Kuczynski tomaría esta decisión? 

Su silencio es cuestionado por la actriz Mónica Sánchez y el productor Ricardo Morán, ambos conocidos en redes sociales por su postura antifujimorista. La actriz de "De vuelta al Barrio" utilizó su Twitter para pedirle al ministro que se pronuncie. 

"Estimado @saldelsol que tu silencio no parezca cómplice.
Necesitamos de tu ética y coherencia en momentos como este. Los políticos jóvenes e íntegros, son los que nos pueden devolver la esperanza y marcar la diferencia con los que pactan bajo la mesa", escribió Mónica Sánchez en Twitter. La publicación obtuvo 1.300 me gusta.

En esa misma línea, el productor Ricardo Morán le solicitó a Salvador del Solar que sentara su posición. "@saldelsol ¿Ya renunciaste? Es momento de demostrar de que estás hecho", escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, los memes contra Salvador del Solar no faltan. Muchos consideran que este es el momento donde el ministro debería probar cuál es su verdadera posición con respecto al fujimorismo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC