Galarreta revela que se reunió con Salvador del Solar antes del archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones
Galarreta revela que se reunió con Salvador del Solar antes del archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones

¡TREMENDA REVELACIÓN! El congresista de Fuerza Popular confirmó que se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, , antes que la Comisión de Constitución aprobara el archivo del proyecto de adelanto de elecciones que planteó

“Tuve una reunión con Salvador del Solar. Creo que lo importante es buscar salidas para el país y obviamente esos temas tienen que consultarse a cada bancada para que den su punto de vista. No ha habido reunión (con la bancada de Fuerza Popular) porque había semana de representación”, dijo a Canal N.

Luis Galarreta sí detalló que los tres voceros de la bancada (Milagros Salazar, Juan Carlos del Águila y Roy Ventura) estaban al tanto de su reunión con el primer ministro.

“Soy secretario general del partido y lo hemos conversado con el grupo que estaba más a la mano, con los tres voceros que estaban en Lima. Las conversaciones han sido tan rápidas porque estaban en semana de representación, pero lo importante es la buena voluntad de ambas partes”, precisó el congresista de Fuerza Popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC