Antes de su detención, la empresaria Sada Goray logró hablar con la prensa, afirmando que ‘cometió un error, que le costó perder su trabajo y sus empresas’, en clara referencia a los sobornos al Ministerio de Vivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.
A su regreso al país, horas antes de su arresto, Sada Goray habló con Cuarto Poder sobre el caso de corrupción en el que se ha visto envuelta junto al periodista Mauricio Fernandini.
“Yo cometí un error, ya perdí mi trabajo, perdí mis empresas, lo perdí todo ... me dejé llevar”, manifestó la empresaria.
En la entrevista, Sada Goray también se consideró valiente ‘por contar su verdad’. Todo estas impresiones las brindó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, la noche anterior a su detención.
Tras la detención de Sada Goray, su madre llegó hasta la sede de la Prefectura y afirmó que todo lo que está padeciendo se trataría de ‘una cortina de humo’.
“(Ella) es una luchadora por los pobres, para la gente humilde. Por eso le han puesto un sello, ella hace vivienda social y regala muchas casas a la gente humilde. Ella por la pandemia regalaba camiones y camiones de fruta y de arroz”, agregó la madre de Sada Goray.
Contenido GEC