A través de su cuenta de Twitter, la congresista Rosselli Amuruz rompió su silencio luego de haber sido involucrada en una fiesta que se organizó en una casa de Lince donde uno de los asistentes perdió la vida producto de un impacto de bala.
En su pronunciamiento, Rosselli Amuruz reconoce que asistió a la fiesta, pero señala que ella no estuvo presente cuando se suscitaron los polémicos acontecimientos.
Asimismo, precisa que se enteró de lo que sucedió a través de los medios de comunicación y que desconoce los motivos de lo ocurrido en la fiesta.
“Aclaración: Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, se lee en su cuenta de Twitter.
Una intensa balacera y una persona fallecida se reportó en una fiesta a la que asistió la congresista Rosselli Amuruz, del partido político Avanza País. El escenario ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Trinidad Morán en el distrito de Lince, donde se desató también una fuerte pelea.
La persona fallecida responde al nombre de Cristian Enrique Tirado. La víctima, quien trabaja en audiovisual, llegó a la reunión para grabar la fiesta de cumpleaños; sin embargo, encontró la muerte cuando se cruzó con Pedro Narciso Montoya y se enfrentaron. El sujeto sacó su arma y disparó, según información brindada por Latina.
“Según consta en el acto policial, este hombre (Pedro Narciso) se acerca a su vehículo luego de haber tenido una suerte de gresca con él (Cristian Enrique). Intentó intervenir una gresca con una señorita, Pedro es quien saca un arma de su vehículo polarizado y le dispara”, reveló la periodista de Latina.
Contenido GEC