Jorge Torres, extrabajador del Congreso, se presentó este jueves en la comisión de Fiscalización para dar su declaración tras haber sido implicado en una presunta red de prostitución dentro del propio Parlamento.
El abogado negó haber introducido a Isabel Cajo al despacho del congresista Edwin Martínez, donde actualmente se desempeña como secretaria.
“No me une amistad con el señor Martínez y si él quiso contratar a la señorita Cajo, yo no se la presenté. Qué gusto que el señor Martínez la defienda a la señorita porque ella no tiene nada de malo, es una mujer, lamentablemente por ser bonita se le está incriminando como prostituta y creo que merece respeto”, dijo Jorge Torres.
Además, pidió respeto para Andrea Vidal, la también trabajadora del Congreso que fue acribillada hace una semana y de quien se cree que habría liderado la mafia de prostitución en el Congreso. “Ella era abogada destacada, con maestrías, estudió en el extranjero, tiene ese perfil y se le quiere involucrar de esa manera. No creo que por chismes, por programas, en verdad inventándose cosas, se esté mancillando los honores de personas”, acotó.
Jorge Torres también rechazó haber sido parte de la supusta red de prostitución en el Parlamento, al igual que su implicancia en la muerte de Andrea Vidal. “Respecto al punto en el que se vincula con una posible red de prostitución en el Congreso, lo rechazo totalmente, no ha habido ningún tipo de vinculación de trabajadoras que hayan prestado servicios a funcionarios, congresistas y mucho menos que estos servicios hayan sido para generar votos, lo rechazo y lo niego categóricamente. Respecto al asesinato de la doctora Andrea Vidal, lo rechazo, era personal de mi oficina que laboraba en mi despacho, tenía amistad con ella y su familia”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
El búnker del Congreso: Revelan que en el hemiciclo había habitaciones con jacuzzi y camas de masaje