Se mandó con todo. es líder de Renovación Popular y uno de los principales críticos del Gobierno de turno. Durante una entrevista concedida a la periodista Milagros Leiva, en Willax TV, arremetió contra el presidente .

“Un payaso hampón tenemos como jefe de Estado, y si quiere que me denuncie y vamos a una corte (de justicia)… Que hacía a las 11 de la noche entrando a escondidas a la casa de Breña, con gorrita y agachado como si fuera Pedro Navaja”, dijo el popular ‘Porky’.

LEE: “Nos espera una Navidad difícil con el Gobierno de Pedro Castillo”

Respecto a la gestión que viene haciendo Castillo al frente del Ejecutivo, manifestó lo siguiente: “Este Gobierno de porquería ha cerrado las puertas a la minería en el Perú… Además, el dólar sube y hay fuga de capitales del país por la desconfianza que existe sobre las personas que hoy ejercen el poder”.

López Aliaga también cuestionó el trabajo que vienen haciendo la premier Mirtha Vásquez y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke. “La primera ministra es una de las petarderas que tiene este Gobierno de izquierda, que solo quiere hacer quebrar nuestra economía y volvernos como Cuba o Venezuela. Del titular del MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) diré que no sabe ni dónde está parado”.

TAMBIÉN: Ministra Gisela Ortiz: “La memoria es parte de la cultura y la identidad”

‘BELLIDO ES CACHOSO’

En otro momento, el líder de Renovación Popular sostuvo que ‘hay filo terroristas en el poder’ y calificó al expremier y congresista Guido Bellido (Perú Libre) como ‘cachoso y una persona que le gusta faltar el respeto’.

Remarcó que Bellido demoró varios años en terminar su carrera universitaria en el Cusco, porque era el llamado ‘estudiante eterno’, porque vivía gratis de todo lo que le ofrecía la casa de estudios del Estado donde estaba.

“Hay malos políticos que chupan la sangre y comen del Estado desde que estaban en las aulas universitarias”, indicó López de Aliaga en clara referencia al exprimer ministro.

Finalmente, manifestó que ahora existiría dentro de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) un ejército de trolls que solamente se dedican a atacar a quienes piensan contrario al Gobierno de turno.

Contenido sugerido

Contenido GEC