
¡SE SALVÓ! El presidente de la República, José Jerí, sufrió un resbalón durante la inauguración de los Talleres de Verano del Instituto Peruano del Deporte (IPD). El instante quedó registrado por las cámaras de televisión que cubrían el evento.
El mandatario tuvo este percance en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, luego de participar en la fotografía protocolar al lado de jóvenes deportistas.
El presidente de la República se disponía a subir a una plataforma cuando, al pisar la alfombra roja que cubría la estructura, terminó resbalándose y perdiendo el equilibrio. El momento también fue percibido por los asistentes, quienes emitieron un ruido, como de sorpresa.
Lejos de avergonzarse, el jefe de Estado se reincorporó y lanzó una mirada pícara, como dejando entrever que tiene buenos reflejos. Luego continúo con su participación tras no sufrir ninguna lesión.

“HAY QUE RESBALAR, PERO NO CAER”
Durante su discurso, el presidente José Jerí hizo alusión a lo sucedido y señaló: “Hemos iniciado la jornada probando que tenemos reflejos, que uno se puede tal vez resbalar, pero no caer en la medida que uno tenga los reflejos necesarios”.
Acotó que lo ocurrido forma parte de una anécdota, en medio de la promoción del deporte y de la actividad física en niños y jóvenes para este verano.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Tomás Gálvez sacude el Ministerio Público! Desactiva los equipos Lava Jato, Cuellos Blancos, Eficcop y Eficavip
- Nicolás Maduro podría recibir cadena perpetua y morir en prisión
- Captura de Nicolás Maduro: Rafael López Aliaga, Keiko, Cerrón y más opinan tras intervención de Trump










