
El presidente José Jerí encabezó una sorpresiva requisa en el penal de Ancón I, realizada la madrugada de ayer, con el fin de erradicar las extorsiones que se planean desde las prisiones.
A solo pocas horas de asumir funciones, el presidente llegó a este centro penitenciario acompañado del Jefe de la Policía Óscar Arriola y el jefe del INPE, Iván Paredes.
Como se esperaba, en la intervención las autoridades decomisaron celulares, accesorios, armas punzocortantes y hasta droga.
Aunque José Jerí no brindó declaraciones, los que si se pronunciaron fueron Arriola y Paredes, quienes afirmaron que existe una firme decisión del presidente de enfrentar a la delincuencia.

Requisas en otras prisiones
Pero la requisa encabezada por Jerí no fue la única, en los penales de Lurigancho, El Milagro de Trujillo y Challpalca al sur del Perú (los más peligrosos del país) también se realizaron intervenciones similares.
Tras su juramentación, José Jerí había anunciado su compromiso de enfrentar a la delincuencia y al parecer desde el primer momento se ha puesto a trabajar en enfrentar este problema, que tanto ha daño provoca en nuestra sociedad.

MÁS INFORMACIÓN:
Beto Ortiz tendrá un edición especial de ‘EVDLV’ tras crisis política: “El país no es un juguete”
El Chavo y Kiko se unen al “Pirata de la Suerte” y desatan fiebre en el Centro de Lima










