
¡RESPONDIÓ ESCUETO! El nuevo presidente del Perú, José Jerí, llegó hasta Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, donde se registró un voraz incendio que consumió más de 100 casas y la prensa le preguntó sobre el nuevo gabinete que deberá juramentar en los próximos días.
El nuevo jefe de Estado indicó que lo importante era atender las necesidades de los afectados y solo indicó que está armando su nuevo equipo de trabajo, entre ellos, eligiendo a sus próximos ministros.
“Estamos construyendo un nuevo gabinete y solo voy a declarar eso porque la prioridad y la urgencia del día de hoy es atender esto. Lo importante es que el Estado está funcionando y es lo importante en este momento”, señaló el mandatario.
Además, remarcó que en estos meses como presidente interino del Perú, “lo importante es ver la seguridad y los problemas de fondo del país y dejar las bases para elegir al nuevo gobierno durante las nuevas elecciones”.

ACCIONES CONTRA LA INSEGURIDAD
Este sábado 11 de octubre, el presidente José Jerí encabezó una requisa en el penal de Ancón I como parte de sus primeras acciones para acabar con el incremento de la delincuencia y las extorsiones.
El mandatario no quiso informar qué nuevas medias tomará su gobierno en ese ámbito. “No voy a decir que tipo de acción vamos a tomar porque tiene que ser sorpresa”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR
- Presidente José Jerí se reunió con la presidenta del Poder Judicial y el Fiscal de la Nación para coordinar acciones contra la delincuencia
- Dina Boluarte no irá a audiencia de impedimento de salida, anuncia su abogado: “No se instala con su presencia”
- Rafael López Aliaga confirma que sufrió intento de ataque armado: “Un criminal quiso matar al alcalde”










