El expresidente aseguró este miércoles que la situación del ex primer ministro le produce “mucha tristeza” y le deseó “lo mejor” tras su detención preliminar por el presunto delito de tráfico de influencias.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que perdona a César Villanueva por impulsar la segunda vacancia presidencial en su contra y por “acusarlo de actos de corrupción sin prueba alguna”.

“Las vueltas que da la vida. César Villanueva, asiduo impulsor de mi vacancia, acusándome de actos de corrupción sin ninguna prueba. Sin embargo, yo perdono. Me da mucha tristeza y le deseo lo mejor”, escribió el mandatario que cumple 36 meses de arresto domiciliario en su vivienda en San Isidro.

Este martes, César Villanueva fue detenido tras verse involucrado en un presunto tráfico de influencias con dos fiscales. Según la hipótesis del Ministerio Público, el ex primer ministro habría intentado contactar al fiscal Alexánder Taboada a través del fiscal superior Alberto Rossel Alvarado para verse favorecido en la investigación que se le sigue por presuntamente recibir sobornos de Odebrecht.


Contenido sugerido

Contenido GEC