Mediante una resolución aparecida en el diario oficial El Peruano y que lleva la firma del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, José Wilfredo Díaz Vallejos, el Poder Judicial dispuso la designación de diversos jueces superiores para la Sexta Sala Penal Liquidadora, la Primera Sala Penal de Apelaciones y la Cuarta Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Es así que se reasignó como Juez Superior Provisional integrante de la Sexta Sala Penal Liquidadora de Lima, a partir del día 16 de agosto, a Omar Abraham Ahomed Chávez, por motivo de las vacaciones del magistrado Carlos Alfredo Escobar Antezano.
TAMBIÉN: “Cuentas congeladas de Vladimir Cerrón superan el millón y medio de soles”
Del mismo modo, se designó a la abogada Marianela Noemi Romero Barzola como Jueza Supernumeraria del 40º Juzgado Penal Liquidador de Lima, por la promoción del magistrado Ahomed Chávez.
A Rosa Adriana Zulueta Asenjo se le designó como Jueza Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima, desde el 16 de agosto, por la licencia del magistrado Lazarte Fernández.
También se dispone que se designe al magistrado Ángel Tomas Ramos Rivera como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Laboral de Lima por las vacaciones del magistrado Omar Toledo Toribio.
Así como designar al abogado Marco Antonio Vela Tinta como Juez Supernumerario del 11º Juzgado Especializado de Trabajo de Lima por la promoción del magistrado Ramos Rivera.
Finalmente, se dispuso que la presente resolución se debe poner en conocimiento de la Coordinación de Recursos Humanos, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, y la Gerencia de Administración Distrital y de los Magistrados para los fines pertinentes. (Con información de Andina)
LEE: César Combina: “Waldemar Cerrón está siguiendo las órdenes de su hermano”