Pese a ser el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski siempre sorprende con sus apariciones en los lugares donde uno jamás pensaría encontrárselo. Esta vez el mandatario decidió ir personalmente a una tienda comercial para comprar algunos productos para su hogar y aprovechó la ocasión para darse un baño de popularidad.
Fuertemente resguardado por agentes de seguridad del Estado, Pedro Pablo Kuczynski hizo una breve parada en un local de la cadena Sodimac para buscar productos que hacían falta en su casa para, según dijo, hacer unas mejoras. Poco antes había participado de la inauguración de un programa turístico.
“Después de mi presentación en el Perú Travel Mart, hice una breve parada para comprar algunas cosas que hacían falta en casa para hacer unas mejoras. Porque el trabajo nunca termina siempre hay algo más que hacer”, señaló Pedro Pablo Kuczynski en su cuenta de Facebook.
En la publicación que hizo en su cuenta personal de Facebook, se puede ver a Pedro Pablo Kuczynski haciendo su cola y pagar en caja lo que había ido a buscar ante la atónita mirada del resto de clientes y trabajadores de la tienda, que no perdieron la oportunidad de tomarse más de un selfie con el mandatario.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.