El presidente Pedro Castillo fue captado ingresando en una casa del jirón Sarratea, en Breña, en noviembre del 2021. En el mismo inmueble fue captada la investigada Karelim López y ahora, por primera vez, cámaras de TV ingresaron a este lugar.
LEE TAMBIÉN: Karelim López admite participación en presuntos delitos con Pedro Castillo: se acogió a colaboración eficaz
Este domingo 6 de marzo, Latina tuvo acceso a la casa para conocer su interior, esta es la primera vez que se conocen detalles del inmueble de propiedad de Alejandro Sánchez, quien indica que el presidente Pedro Castillo es su amigo.
Se trata de una casa de cinco pisos, de los cuales uno fue entregado completamente a el mandatario; sin embargo, las cámaras de Punto Final no pudieron registrar ese ambiente.
César Nakazaki, abogado de Karelim López, señaló que en las visitas de la casa de Sarratea se tejieron “una red de negocios privados ilegales”.
Pedro Castillo: ¿Quiénes controlaban el acceso a la casa de Sarratera?
Según Alejandro Sánchez, además del mandatario, otras dos personas tenían el control del acceso a la casa. “Eran personas del partido (de Perú Libre) que no los puedo identificar, y que de alguna manera vigilaban abajo”, expresó.
Asimismo, aseguró que los sobrinos de Castillo Terrones no tenían las llaves del inmueble de Breña. “(¿Quién decide quién entra a la casa en campaña?) Si eran invitados del presidente él los hacía pasar”, añadió.
Alejandro Sánchez explicó que, durante la campaña, Pedro Castillo tenía un piso solo para él, una oficina y el control total del portón.
TE PUEDE INTERESAR
Congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, viajó a Punta Cana durante semana de representación
Jorge Montoya: “Aún faltan 12 firmas para poder presentar la moción de vacancia”