TREMENDO TROPEZÓN. El ministro de Educación Morgan Quero sufrió una estrepitosa aparatosa caída cuando jugaba un partido de vóley con la presidenta Dina Boluarte y las integrantes de la selección femenina sub 17 en Palacio de Gobierno.
Ocurrió durante la visita de las jóvenes deportistas a la sede de gobierno, con motivo del inicio del campeonato de la categoría en nuestro país.
La presidenta invitó a Palacio a las representantes de la nación para darles su saludo y desearles lo mejor en el campeonato.
Así después de la visita, todos salieron al patio a jugar una pequeña práctica, así cuando la presidenta recepcionó el balón, el ministro intentó pegarle; pero la propia mandataria intentó hacer un mate, descolocando a Morgan Quero que terminó por caer al piso.
El Campeonato Mundial de Voley Sub-17 se llevará a cabo en nuestro país desde el 17 al 24 de agosto. ‘Las matadorcitas’ y otras 15 selecciones competirán en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja y El Polideportivo de Villa El Salvador.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC