No solo un departamento nuevo, Mauricio Fernandini también adquirió un automóvil del año y realizó un depósito de 80 mil dólares en su cuenta bancaria, todo hace indicar con el dinero que le pagó la empresaria Sada Goray. Por ello la Fiscalía ya investiga la procedencia del dinero.
Se trató de un automóvil Volkswagen Gol del año, valorizado en 17 mil dólares y adquiridos hace unos meses. Esto sumado al departamento en San Isidro que compró por 160 mil, motivaron la investigación del Ministerio Público.
Otro elemento que evidencia un incremento considerable de la Fiscalía, fue un depósito de 80 mil dólares en efectivo en su cuenta bancaria. También se registró un retiro de 170 mil soles y se hizo de un préstamo por otros 80 mil dólares.
Mauricio Fernandini también compró un departamento nuevo en San Isidro, valorizada en 160 mil dólares, lo que demuestra el aumento patrimonial del periodista.
Mauricio Fernandini sufrió caída al ser trasladado a sede policial
Luego de ocho horas de diligencia en su departamento de San Isidro, Mauricio Fernandini fue trasladado hasta la sede de la Diviac en la avenida España. Durante su salida de su edificio, sufrió una caída en medio del tumulto de periodistas que lo esperaban en la calle.
Según Canal N, el Ministerio Público cambió su orden de comparecencia restringida a arresto porque Mauricio Fernandini habría caído en contradicciones en uno de sus testimonios.
MÁS INFORMACIÓN:
- ‘Cholo Cirilo’ y su fuerte historia: Fue soldado, Ferrando le daba propina, grabó 13 películas y marca distancia de Dayanita y Milechi
- Estados Unidos ofrece recompensa de 6 millones de dólares por ‘Camarada José’
- Peruano de 70 años fue capturado tras violar a su nieta de 10 añitos en EE.UU.: “Es un depredador sexual”