
El expresidente Martín Vizcarra nuevamente fue llevado de emergencia del penal de Barbadillo al hospital de Ate Vitarte para recibir atención de cara a una operación médica que tendrá próximamente en el área de urología.
Nuevamente, por tercera vez en menos de un mes, Vizcarra Cornejo fue llevado al mencionado centro médico. Después de ser atendido, el exmandatario nuevamente fue llevado a la prisión.
Recordemos que el pasado 19 de diciembre, el expresidente fue llevado al hospital, debido a que sufrió una descompensación vinculada a una afección cardíaca.
Pero eso no fue todo. El 12 de enero Martín Vizcarra también fue trasladado al hospital, esta vez por una cita médica que tenía programada por el Ministerio de Salud.

Martín Vizcarra celebra inscripción de su hermano Mario
Recordemos que, pese a su encierro, Martín Vizcarra es una persona activa en sus redes sociales. Así, celebró que el JNE rechazó la apelación a la candidatura presidencial de su hermano Mario.
“El JNE ha resuelto que Mario Vizcarra continúa en la carrera electoral rumbo a la presidencia. En una democracia, el pueblo debe elegir a sus autoridades. Ahora sí nos vemos en la cancha. Los peruanos ya tenemos candidato. Mario Vizcarra presidente”, escribió en dicha ocasión.

MÁS INFORMACIÓN:











