El presidente de la República Martín Vizcarra lamentó la muerte de trece jóvenes en una fiesta clandestina dada en una discoteca de Los Olivos. El mandatario sostuvo que esas trece vidas pudieron salvarse sino se hubiera tenido este tipo de comportamientos negligentes que provocó la pérdida de estos jóvenes. Asimismo, hizo un pedido enérgico de dar el máximo castigo a los responsables.
“Tengo pena y tristeza por los familiares. También tengo colera e indignación por los responsables que organizan estos eventos. Por favor, no sean irresponsables. Esas 13 vidas pudieron salvarse si no hubiera estos comportamientos negligentes (de los dueños)”, sentenció desde Arequipa.
“Lamento la pérdida de 13 vidas, trece jóvenes. Es inaceptable que ocurran este tipo de acontecimientos, tengo diversas sensaciones y emociones como persona y autoridad por estas circunstancias”, agregó el mandatario
“Tengo pena y tristeza por las personas y los familiares que han perdido la vida, pero también tengo cólera e indignación por los responsables que organizan este tipo de eventos. No puede ser que a pesar del llamado a la conciencia cívica que hacemos todos los días cuando vemos que el personal de la salud expone su vida par salvar vidas hayan empresarios como los dueños de esta discoteca que expone la vida de personas al organizar este tipo de eventos”, sostuvo molesto Vizcarra.
Asimismo, hizo el pedido a las autoridades que los dueños de la discoteca sean debidamente castigados por la muerte de estos 13 jóvenes que tomaron una decisión equivocada incentivados por malos empresarios que solo buscan lucrar sin medir las consecuencias.