
¡La edad no es un límite! Un entusiasta adulto mayor se convirtió por un momento en el símbolo de la marcha de este 15 de octubre, pues, pese a su avanzada edad y las limitaciones físicas que lo obligaban a caminar con un andador, el veterano protestante envió un mensaje lleno de sabiduría.
“Esta luz de la generación que estamos por irnos queremos entregársela a un joven, para que dé luz al mundo, a las autoridades y a sus familias”, dijo motivado por su convicción política.
Manuel Kin de Ludeña, de 75 años, avanzó hasta la plaza San Martín con su vela en mano y, por momentos, fue alentado por los más jóvenes.
Marcha se volvió violenta por la noche
Pasadas las seis de la tarde, la manifestación era acompañada no solo por la Policía Nacional, sino también por personal de la Defensoría del Pueblo y de la Fiscalía, que supervisaban de cerca el accionar de las autoridades y de los manifestantes.

El septagenario luego fue puesto a buen recaudo cuando las acciones se pusieron mas violenta cerca del Congreso de La República.
TE PUEDE INTERESAR:
- Brenda Matos y el emotivo reencuentro con su madre tras 22 años separadas: “Así se siente tener una mamá, no sabía cómo era”
- Tinelli niega que su relación con Milett sea solo por un contrato: “No necesito aclarar nada”
- Stefano Salvini se derrite de amor por Matilde León y ella revela cómo inició su romance: “Nos volvimos a encontrar y fluyó”











