Muchos usuarios en redes sociales se mostraron indignados por la actitud de ciertos congresistas en el debate por la moción de vacancia. Es el caso del futbolista aliancista Oscar Vílchez quien se mostró molesto con la actitud de la congresista Lourdes Alcorta.
Lourdes Alcorta publicó en Twitter sus quejas sobre el discurso del abogado de Pedro Pablo Kuczynski. La legisladora de Fuerza Popular escribió: "Si la intención del abogado d PPK, pretendía persuadir la votacion con la tranquilidad d su exposición, con el contenido, no está ayudando nada".
Esto indignó al futbolista de Alianza Lima, Oscar Vílchez, quien le pidió a la congresista que esté atenta al debate y no su celular. "¿Y si deja el celular y pone atención? Es el mínimo respeto que debería tener, dado que nosotros pagamos su sueldo, gracias", escribió el joven.
La publicación de Oscar Vílchez en Twitter tiene más de 1.000 me gusta en Twitter. Los seguidores del futbolista apoyaron su respuesta a la congresista. "Tal vez intentó entender... pero no pudo seguir el nivel... hasta los peruanos comunes y silvestres estuvimos atentos... que podemos esperar de nuestro congreso que más parecen cangrejos", se lee entre los comentarios a la publicación del futbolista.
Así como Lourdes Alcorta, algunos congresistas optaron por ignorar el discurso de Alberto Borea y prefirieron chatear con sus celulares. Incluso algunos como Héctor Becerril se dedicaron a bromear con sus colegas. La cámaras de televisión captaron a Luz Salgado, Luis Galarreta, Daniel Salaverry, Héctor Becerril y Kenji Fumori distraídos con sus teléfonos celulares.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC