
¡MÁS INFORMACIÓN! Nuevas imágenes de Miguel Ángel Requejo Astocóndor previo, durante y después de estrellar su auto contra el restaurante ‘El Charrúa’ en La Molina, se revelaron.
El programa ‘La Noche Habla’ logró obtener un video de las cámaras de seguridad en donde se le aprecia ingresando a su auto y antes de impactar, retrocede su unidad, hecho totalmente diferente a lo que dijo.
Un día después de lo sucedido, Requejo Astocóndor negó haber tenido intención de dañar a alguien. “Mi ojo no veía. Cuando subo a mi carro, ni siquiera he retrocedido, me he ido de frente. Ósea si alguien quiere hacer algo retrocede, pero yo no.Mi carro es nuevo, tampoco lo manejo bien”, contestó previo a difundirse el nuevo material.


En las recientes imágenes, al sujeto se le aprecia no solo haciendo estos dos movimientos, sino que retrocede por segunda vez y luego sale de su vehículo. En todo momento estuvo solo.


Se justifica
Según Miguel Ángel Requejo Astocóndor, él no estaba borracho y fueron cuatro sujetos quienes le buscaron la bronca dentro del restaurante antes de estrellar su camioneta.
“Mi amiga estaba borracha y pedía trago para ella y me acerqué a la barra y por detrás me buscaron bronca. Estos limeñitos que son creídos, me agarraron entre los cuatro", dijo el sujeto, indicando que al estar herido, no vio bien cuando arrancó su carro.

TE PUEDE INTERESAR
- Víctima de conductor que destrozó restaurante de La Molina da su testimonio: “Nos hablaba de blanquitos”
- Nuevas imágenes del sujeto previo a estrellar su auto contra restaurante: Protagonizó fuerte pelea
- ¡Imágenes de terror! Comensal ebrio ESTRELLA SU AUTO contra restaurante en La Molina y deja dos heridos









