
El presidente interino José Jerí sorprendió a la población con un mensaje a la Nación a las 2 de la madrugada de este domingo. El mandatario pidió disculpas por la visita que realizó a un chifa, donde mantuvo una conversación con un empresario chino.
Con un estilo diferente al de sus antecesores, Jerí Oré se refirió a la visita que realizó al chifa el pasado 26 de diciembre y descartó que se haya tratado de una reunión para llegar a algún acuerdo.
“Mi salida a comer en el chifa y en el que se habló principalmente de la futura celebración de la amistad Perú - China no tuvo contenido irregular o de similar naturaleza”, afirmó.
José Jerí se disculpó con la población por el error de haber ingresado encapuchado al lugar, generando dudas sobre su comportamiento. Agregó que no cometerá un error así en el futuro.

José Jerí va a chifa con capucha
José Jerí tuvo una reunión con un empresario chino, la misma que no consta con registros oficiales. El dominical ‘Punto Final’ reveló que este encuentro ocurrió el pasado 26 de diciembre por la noche y en un edificio ubicado en la cuadra 19 de la avenida San Luis, en el distrito de San Borja.
Desde Palacio de Gobierno confirmaron al programa periodístico de Latina la reunión entre el presidente José Jerí y Zhihua Yang. Según la versión dada, el encuentro se dio para hablar sobre el Día de la amistad Perú-China y afirmaron que se conocen desde que el mandatario era congresista.
MÁS INFORMACIÓN:
San Martín de Porres: Mujer es asesinada con un cuchillo por su propio hijo
Gobierno anuncia prórroga del estado de emergencia en Lima y Callao por 30 días más











