Según las tendencias, Jorge Muñoz, candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima Metropolitana, es quien viene de atropellada a una semana de las elecciones regionales y municipales.
Para los expertos, su postura centrada en el primer debate municipal le valió réditos, ya que conoce el puesto de burgomaestre al haberlo sido en Miraflores. Además, Jorge Muñoz jugó a su favor plantear propuestas técnicas y concretas.
Jorge Muñoz, quien es conocido como el ‘Gringo Karl’, debido a su gran parecido al exnovio de la ‘Flor de Huaraz’, estuvo ayer durante una actividad en la avenida Arequipa, donde montó bicicleta y dialogó con algunos simpatizantes.
Al ser consultado sobre su repunte electoral, Jorge Muñoz manifestó que enfoca su mensaje en el ciudadano y en propuestas concretas. “La gente necesita obras, más seguridad, una casa que nos lleve al futuro. Daremos la sorpresa”, manifestó.
Finalmente, el postulante acciopopulista deslindó y sentó su posición respecto de supuestas irregularidades: “Nunca he estado vinculado a un caso de corrupción ni lo estaré”, declaró Jorge Muñoz.