George Forsyth envió saludo a la comunidad otaku
George Forsyth envió saludo a la comunidad otaku

El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, envió un saludo a la comunidad otaku de la capital como parte de su campaña política de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 2 de octubre.

MIRA: Fiscal Marita Barreto denuncia presuntos ilícitos detrás de la separación de Harvey Colchado

El también exalcalde de La Victoria utilizó las palabras “kokoro” (corazón en español), “akatsukis”, y la frase “Shinzou Sasageyo” (entreguen sus corazones).

Hola, queridos amigos de la comunidad otaku de Lima. Ya sabes, este 2 de octubre hay que marcar el kokoro de Somos Perú, para luchar contra todos los akatsukis infiltrados en nuestra hermosa ciudad. Ya saben: Todos somos Lima y Lima somos todos. Shinzou Sasageyo”, indicó.

De ese modo, Forsyth Sommer hizo referencia a dos de los animes más famosos: a Naruto con la organización de los akatsukis y a Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) con la frase emblemática de uno de sus openings más populares.

Forsyth
George Forsyth manda saludo a la comunidad otaku

Encuesta Ipsos

Los candidatos Daniel Urresti (Podemos Perú) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular) lideran la intención de voto a la alcaldía de Lima con un 27% y 25% respectivamente, según revela el último sondeo de Ipsos publicado en el diario El Comercio.

Los postulantes que siguen en la lista son George Forsyth de Somos Perú, con15 %, mientras que los últimos lugares los ocupan Omar Chehade de Alianza Para el Progreso (4%), Gonzalo Alegría de Juntos Por el Perú (3%), Elizabeth León del Frente de la Esperanza (2%), y Yuri Castro de Perú Libre (2%).

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo
Declaraciones de Pedro Castillo

Contenido sugerido

Contenido GEC