Los empresarios de emporio comercial Gamarra, en La Victoria, emitieron un comunicado en el que rechazan la propuesta de Pedro Castillo, en el que lo culpan de “ahuyentar la inversión, confundiendo al elector y estaría poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”
“Empresarios, emprendedores, proveedores, socios y colaboradores de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra queremos expresar a la opinión pública una profunda preocupación por el momento político - electoral que atraviesa nuestro país”, dice la primera parte del comunicado.
“Por unanimidad manifestamos nuestro enérgico rechazo a la propuesta dictatorial del candidato Pedro Castillo que viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector y estarían poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”, recalcan.
En el texto recalcan que son “empresarios provincianos y consideramos que tenemos el deber moral de defender la democracia y la libertad de todos sus ámbitos. Desde nuestro emporio comercial - que nació y creció sin ayuda gubernamental - le decimos NO a las estatizaciones, NO a las propuestas que resultarían trágicas para la Nación y NO a quienes pretenden convertirnos en una nueva Venezuela, ensayando modelos fracasados desde el poder”.
“En Gamarra siempre hemos sido vigilantes del pluralismo, la tolerancia y el respeto. Desde aquí defenderemos los intereses de los niños y jóvenes del Perú