Martín Vizcarra: Keiko Fujimori le desea éxito en su gestión al sucesor de PPK
Martín Vizcarra: Keiko Fujimori le desea éxito en su gestión al sucesor de PPK

Buscan una nueva oportunidad.  solicitó una reunión con el presidente de la República, , a través de una carta enviada por Miguel Torres, actual presidente del Comité de Transición del partido.

"En mi condición de Secretario General y de Coordinador del Comité encargado de la reconstrucción de Fuerza Popular me dirijo a usted para solicitarle una cita a nombre de nuestro partido político", señala el congresista fujimorista, quien actualmente cumple el rol de secretario general del partido.

Según detalla la misiva, al encuentro acudirá Miguel Torres y una comitiva oficial de nuestra representación parlamentaria. El objetivo será "ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes y muy necesarias para el desarrollo de nuestro país".

"Estamos seguros, Presidente, que con su reiterada disposición al diálogo sumada al reencuentro nacional propuesto por la presidenta de nuestro partido, Keiko Fujimori, construir juntos un plan de trabajo en beneficio de todos los peruanos que podremos poner en marcha inmediatamente", finaliza la misiva.

El presidente Martín Vizcarra reiteró el lunes su disposición al diálogo con la bancada mayoritaria del Congreso y recalcó que "la propuesta no viene de Keiko Fujimori", sino del Gobierno y que "siete meses después recién se accede al diálogo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC