El excongresista , varias horas después de entregarse a la justicia debido a la orden de prisión preventiva en su contra, acusado de abusar sexualmente de una trabajadora del Congreso de la República.

Te va a interesar: Presidente del Congreso dice que parlamentarios comen buffet de 80 soles solo cuando hay pleno

Díaz se había entregado hora antes ante el Poder Judicial, debido a la orden de nueve meses de prisión preventiva que pesa en su contra, mientras es investigado por el ultraje contra una trabajadora del Congreso en su despacho.

TROME |Trasladan a Freddy Díaz a la carceleta de la Fiscalía (Canal N)
TROME |Trasladan a Freddy Díaz a la carceleta de la Fiscalía (Canal N)

Tras permanecer toda la tarde en el Palacio de Justicia, se dispuso su traslado a la carceleta del Ministerio Público de la avenida Abancay. El expadre de la patria fue custodiado por la policía al recinto.

El traslado fue accidentado debido al tráfico de la tarde limeña, así como por la cantidad de medios de prensa que cubrió su traslado. Incluso la reja de la sede de la Fiscalía estuvo cerrada y los agentes esperaron algunos minutos para que puedan abrir las rejas del lugar y poder dejar en el lugar a Freddy Díaz.

La entrega de Freddy Díaz a las autoridades

Horas antes el excongresista Freddy Díaz decidió entregarse a las autoridades, debido a la orden de prisión preventiva por nueve meses que pesa en su contra, mientras es investigado por el ataque contra una trabajadora del Congreso, que se encontraba en estado de inconciencia, en su despacho.

Freddy Díaz permanecerá en la sede del Ministerio Pública hasta que INPE decida a que penal será trasaldado. Se especula que podría ser Ancón II, aunque no hay nada asegurado.

Más información:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC