Al finalizar su mensaje a la Nación por 28 de julio, el cual le tomó alrededor de cuatro horas, Dina Boluarte retomó su caminó a Palacio de Gobierno caminando junto a su gabinete ministerial. No obstante, la aparición de un niño en escena creó polémica en redes sociales.
Ciertamente, lo que sucedió fue que la presidenta del Perú salió del Congresó de la República. Seguidamente, un infante, quien esquivó a toda la seguridad entorno a la mandataria, se acercó a ella con un bandera peruana y todo terminó en un gran abrazo.
No obstante, parte de los cibernautas rechazaron esa acción al asegurar que habría sido armado, puesto que para un niño le es casi imposible poder lidiar con todos los agentes que protegen el espacio de Dina Boluarte.
“Armani como siempre”, “Nauseabundo”, “Hasta los shows de Laura Bozo eran mejor armados”, “Bien espontáneo todo, nadie se da cuenta”, “Más armani que noviazgo de Esto Es Guerra”, “Está más armado que desmayo de Florcita Polo”, fueron algunos de los comentarios.
Contenido GEC