Política

Alejandro Cavero felicita a Carlos Bruce: “El primer alcalde LGTB de Santiago de Surco”

Congresista de Avanza País reconoció a Carlos Bruce como nuevo alcalde de Surco y aseguró que la experiencia y la capacidad vencieron a los prejuicios.

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) usó sus redes sociales para felicitar al exministro de Vivienda, Carlos Bruce, por lograr la virtual alcaldía del distrito de Santiago de Surco. A través de su cuenta oficial de Twitter le envió un afectuoso saludo y lo reconoció por ser el primer funcionario en el distrito que representa a la causa LGTBI.

MIRA: Resultados Elecciones 2022, boca de urna: lista de los virtuales ganadores por distrito en Lima Metropolitana

“Felicitaciones estimado Carlos Bruce! El primer alcalde LGTB de Santiago de Surco. La experiencia y la capacidad vencieron a los prejuicios”, escribió el parlamentario.

TECHITO ES EL NUEVO ALCALDE DE SURCO

Este domingo se realizaron las Elecciones Municipales y Regionales 2022, las mismas que pusieron en sus cargos a un total de 13,032 autoridades regionales y locales de 25 regiones, 196 provincias y 1678 municipalidades distritales. En el distrito de Surco, se perfila como ganador a la alcaldía el candidato Carlos Bruce del partido Avanza País con 38.3% de los votos a ‘boca de urna’, según Ipsos.

En segundo lugar se ubica el postulante Juan Manuel Del Mar del partido Renovación Popular con 20.9% de los votos, mientras que en tercer lugar queda la candidata Gina Gálvez del partido Somos Perú con 16.8% de los votos a ‘boca de urna’.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Política

Pepitas: Roberto Sánchez ganó menos sufragios en el sur que Pedro Castillo en el 2021

Resultados oficiales de la ONPE al 99.691%: Keiko (50.111%) - Sánchez (49.889%)

José María Balcázar llevó a dos hijas en la delegación que se reunió con el Papa León XIV | VIDEO

Poder Judicial desestimó el pedido de Dina Boluarte de suspender los efectos de su vacancia por incapacidad moral

Rafael Belaunde Llosa: “Sánchez quiso engañar a la población en la segunda vuelta”

Pepitas: Roberto Sánchez sigue con la pataleta