NUNCA ANTES VISTO. La noche del último Viernes Santo, Policías de la Diviac y miembros del Ministerio Público llegaron hasta la casa de Dina Boluarte, ubicada en la cuadra 3 de la calle Los Halcones de Surquillo, para realizar un allanamiento y descerraje a fin de investigar a la presidencia por el caso de sus relojes Rolex.
La diligencia empezó a las 10:55 de la noche con el derribo de la puerta de la vivienda de la mandataria y las autoridades se quedaron allí hasta aproximadamente las 4:17 de la madrugada del sábado, en total unas 5 horas con 22 minutos.
Al inicio, unos 50 policías estuvieron custodiando la casa de Dina en Surquillo, pero al término de la diligencia, solo quedaron menos de cinco agentes. Las autoridades realizaron una serie de incautaciones, como retiro de cajas, sobres y maletines, los mismos que fueron llevados a tres unidades del Ministerio Público y posteriormente, a Palacio de Gobierno.
Más tarde, continuaron con otro allanamiento, esta vez en la residencia de la presidenta en Palacio de Gobierno. Según América Noticias, allí estaría Dina Boluarte. Al momento, estas acciones continuan, sumando así un aproximado de 9 horas de diligencia.
Bochornoso: Así informaron los medios internacionales el allanamiento a la casa de Dina Boluarte
Ministros llegaron a Palacio de Gobierno, tras allanamiento a la casa de Dina Boluarte
Contenido GEC