
NO AGUANTÓ MÁS. Los comentarios de Dina Boluarte sobre la paralización de los transportistas colmaron la paciencia del analista político Christian Hudtwalcker, que no dudó en calificar de ‘bruta’ a la mandataria.
Hudtwalcker escuchaba las declaraciones de Dina Boluarte, en las que afirmaba ‘que los paros no resolvían el problema del crimen organizado’ y, además, ‘que esto no venía de su gobierno, sino de antes’.
“Ya no me aguanto. Que bruta que es por mi madre, que increíble. La brutalidad con la sinvergüencería generan indignación en la gente y todos los que están a tu lado o son más brutas que tú o son unos muertos de hambre”, opinó el periodista en el programa Sin Medias Tintas.
Christian Hudtwalcker le explicó a Dina Boluarte que el problema no es que las extorsiones se hayan generado en su gobierno sino que ella tiene el deber como presidenta de luchar y dar soluciones a las problemas. “Si otros no pudieron, tú llegabas a ese cargo y si no tienes esa capacidad, debiste irte”, finalizó.

Dina Boluarte pide ‘no abrir mensajes de los extorsionadores’
Y un día después de las opiniones de Hudtwalcker, Dina Boluarte volvió a sorprender a la opinión pública con sus declaraciones. Esta vez al pedir a los transportistas ‘no abrir los mensajes, ni las llamadas de los extorsionadores’.
“A la ciudadanía en general: no abran esas llamadas, no abran esos mensajes. Anoten el número, contacto que no lo tienen registrado […], no respondan. Pero sí den cuenta a la Policía de aquellos números o WhatsApp, Telegram, Signal”, manifestó Dina Boluarte.

MÁS INFORMACIÓN:











