Urresti opina sobre show en el Congreso. Foto: GEC
Urresti opina sobre show en el Congreso. Foto: GEC

¡SE MANDÓ CON TODO! El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, , utilizó sus redes sociales para opinar sobre el bochornoso incidente que tuvo lugar esta mañana en el Pleno del Congreso, cuando el premier ingresó luego de que le negaran un espacio para sustentar la para modificar el proceso de elección de los miembros del Tribunal Constitucional. 

"En Los Olivos así me acorralaron los mafiosos y tuve que salir metiendo balazos!", escribió en Facebook Urresti junto a una imagen de Salvador del Solar siendo rodeado por los congresistas en el hemiciclo. 

El funcionario edil también utilizó su cuenta de Twitter para compartir el mismo mensaje, aunque cambió la última parte del mismo. "En Los Olivos así me acorralaron los mafiosos y tuve que salir peleando!", escribió. 

Cabe indicar que esta mañana Salvador del Solar llegó hasta el Congreso para sustentar la cuestión de confianza anunciada por el presidente Martín Vizcarra, con el objetivo de modificar el proceso de elección de los miembros del Tribunal Constitucional. 

Sin embargo, según informó al junta de Portavoces del Congreso, le darían el espacio de Salvador del Solar a las 4 de la tarde, horas después de la elección de los miembros del TC. 

Indira Huilca presentó una moción de censura contra el presidente del Congreso, momento en el que intentó ingresar el premier. Según denunció Patricia Donayre, Rosa Bartra y otras congresistas de Fuerza Popular se atrincheraron en las puertas del pleno para impedir el ingreso de Salvador del Solar. Finalmente pudo entrar y se le dio la palabra, momento que aprovechó para presentar la cuestión de confianza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC