El congresista Marco Verde (Alianza para el Progreso) expresó sus disculpas este domingo por incumplir con el aislamiento social obligatorio en Oxapampa dispuesto para evitar la expansión de contagios de coronavirus (COVID-19) y aseguró que se someterá a las investigaciones correspondientes.
Según detalló a través de una publicación en sus redes sociales, ayer se realizó una reunión familiar en su vivienda “ubicada en el campo”, en Oxapampa.
“Me someto a las investigaciones que se crean convenientes”, afirmó.
El congresista Marco Verde fue captado por un medio local, bebiendo licor en una reunión social, incumpliendo la medida de aislamiento social obligatorio establecida en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.
“El día de ayer 23 de mayo, se realizó al interior de mi vivienda ubicada en el campo, una reunión familiar por aproximadamente dos horas”, explicó el legislador, que fue registrado con un grupo de personas bebiendo cervezas y fumando cigarrillos.
“Expreso las disculpas del caso y renuevo mi compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de Pasco y del país”, agregó.