Más de 70 mil dólares en efectivo fueron encontrados en la vivienda , quien es investigado por el delito de organización criminal, en el caso conocido como ‘Los Niños’. En su defensa, el parlamentario dijo que se trataba del dinero producto de sus 40 años de trabajo.

Mira también:

Agentes de la Fiscalía de la Nación y la división de Investigación de Delitos de Investigación de Alta Complejidad ingresaron a su vivienda y encontraron los dólares en una mochila en la habitación de su hijo. Se trataba de varios fajos de billete que sumó en total 70 mil dólares.

Pero es no fue todo, en su habitación también encontraron más de 33 mil soles, también en efectivo, según América Noticias.

En su defensa en parlamentario Arriola Tueros aseguro que este dinero fue el fruto de 40 años de trabajos en el estado; sin embargo, el dinero finalmente fue depositado en las cuentas del Ministerio de Economía y Finanzas.

Policía allanó 41 domicilios y oficinas parlamentarias

Pero la única vivienda allanada no fue de congresista José Arriola, los agentes del orden allanaron un total de 41 casas y oficinas de 18 parlamentarios, en el denominado operativo Los Pequeños II.

Fueron intervenidos los inmuebles de Bettsy Chávez, Silvia Monteza, Américo Gonza, German Tacuri y Pasión Dávila, entre otros.

Más información:

Contenido sugerido

Contenido GEC