Matrimonio Cecilia Chacón (Fotos:Twitter Cecilia Chacón)
Matrimonio Cecilia Chacón (Fotos:Twitter Cecilia Chacón)

celebró su boda en el fundo Mamacona este sábado con Jacques Rodrich Ackerman, candidato a la alcaldía de Miraflores por el partido de Fuerza Popular y propietario de Farenet.

Quien los casó fue Luis Castañeda, alcalde de Lima y los testigos fueron Phillip Butters y Gabriela Pérez del Solar.
Luis Castañeda
le preguntó a Jacques Rodrich si aceptaba como esposa a Cecilia Chacón, y él respondió 'si acepto', pero el burgomaestre le dijo: 'muy débil, tiene que decirlo más fuerte' lo cual causó risas entre los asistentes.

La boda de Cecilia Chacón empezó por la tarde y fue a todo dar.  No hay dudas que los esposos se divirtieron así como sus invitados, quienes bailaron toda clase de género musical.

Cecilia Chacón y Jacques Rodrich bailaron danzas peruanas y judías. La hora loca tuvo como temática el mundial Rusia 2018. Por eso, salieron hombres disfrazados utilizando los rostros de los futbolistas de la selección peruana.

Las figuras que destacaron en el matrimonio de Cecilia Chacón y Jacques Rodrich fueron Keiko Fujimori, Magaly Medina, Luis Galarreta, Víctor Andrés García Belaúnde, entre otros.

Asimismo, quien se dejó ver en la boda de Cecilia Chacón fue Edwin Vergara, congresista de Fuerza Popular y exsocio del narco Diego Sánchez Ospina. El parlamentario se jaraneó de lo lindo en la fiesta de su compañera de bancada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC