SOLO UN SUSTO. La actual viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, quien este domingo cayó a la laguna El Ocoñal, ubicada en el distrito de Villa Rica, en la ciudad de Oxapampa, en la región Pasco, luego de intentar balancearse de una soga durante sus actividades oficiales, se encuentra bien de salud y la caída no tuvo mayores consecuencias.
Como se aprecia en las imágenes, la funcionaria no logró agarrar bien la soga y cayó abruptamente al agua. Sin embargo, de inmediato los agentes de seguridad local se acercaron para ayudarla a salir. Tras el incidente, Burns Vidaurrazaga logró incorporarse rápidamente y todo quedó solo en un bochornoso momento que, a estas alturas, hasta a ella misma le parecerá divertido.
Canal N se comunicó con la viceministra y pudo conocer que está en buen estado de salud, pues la caída afortunadamente no le causó ningún daño.
Madeleine Burns Vidaurrazaga participó en la ceremonia de reconocimiento al distrito de Villa Rica y detacó el cultivo de café que se produce en esta zona de nuestro país.
“Villa Rica, la tierra del café más fino del Perú. Es realmente un reto y reconocimiento. Eso lo hace único, pues eso significa que la tierra es especial, que el grano es especial, que la forma de cultivo es especial y por eso tiene una tierra de origen que la hace diferente de valor internacional”, apuntó la funcionaria.
Contenido GEC