| Informativo

La bancada de Perú Libre no se presentará a la reunión convocada por la jefa de Gabinete, , según informó el vocero del grupo político, Flavio Cruz; en un documento remitido a la Presidencial del Consejo de Ministros.

TE VA A INTERESAR: CONGRESO CONFIRMA QUE ESTE MIÉRCOLES SE DEBATIRÁ MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarla cordialmente en mi condición de Directivo Portavoz titular del Grupo Parlamentario Perú Libre y al mismo tiempo agradecer la invitación cursada mediante Oficio de la referencia. En virtud de ello, comunico el Acuerdo al que hemos arribado en nuestro Grupo Parlamentario, de no concurrir a la referida invitación formulada por vuestro Despacho”, señaló el portavoz del grupo parlamentario en un documento al que accedió Canal N.

Con relación a esta tema, el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que la bancada no dará el voto de confianza a Betssy Chávez.

El vocero de la Bancada Perú Libre, Flavio Cruz, no asistirá a la convocatoria de la premier, Betssy Chávez, lo que implica nuestro desacuerdo a darle el voto de confianza. El Presidente debe evaluar una mejor opción”, escribió en su cuenta de Twitter.

Chávez Chino, luego de reemplazar en el cargo a Aníbal Torres, remitió un oficio a todas las bancadas parlamentarias a fin de que se les convoque a una reunión de trabajo para “tender puentes” entre ambos poderes del Estado.

Esto, con miras a su exposición de la política general de Gobierno ante el pleno y al posterior pedido de voto de investidura.

Además de la bancada oficialista, grupos parlamentarios como Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso, Somos Perú y Podemos Perú ha informado que no se reunirán con Betssy Chávez.

Contenido sugerido

Contenido GEC