El analista político aseguró que el rechazo al jefe de Estado, , seguirá aumentando con el pasar de los días. ¿Y a qué se debe la caída vertiginosa de la popularidad del presidente del Perú? De acuerdo al analista, debido a que su gobierno es mediocre y no está cumpliendo sus promesas de campaña.

TE VA A INTERESAR: 62.1% desaprueba la gestión de Pedro Castillo, según encuesta de CPI

“El desempleo es fuerte en el país, sigue en aumento pero el Gobierno está más preocupado en instaurar una Asamblea Constituyente”, aseguró a Trome el director Ejecutivo de Vox Populi. “Lamentablemente, mucha gente se está sintiendo engañada por las promesas de campaña hechas por Pedro Castillo. Creyeron la frase ‘no más pobres en un país rico’ y están viendo que realidad es otra”, continuó .

Según la última encuesta de Ipsos reveló unas cifras que dejó sorprendidos a más de uno. El sondeo arroja que un 58% de peruanos desaprueba la gestión de como presidente de la República, mientras que solo un 36% la aprueba. Por otro lado, un 6% no precisa.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: “Presidente Pedro Castillo debe filtrar mejor a su entorno”

En comparación al mes de noviembre, la desaprobación sube en un 1%, a días de que se acabe el 2021.

En tanto, según el último sondeo hecho por la empresa CPI, difundida por el programa Panorama, reveló que la gestión del mandatario Pedro Castillo alcanza el 62.1%, de rechazo.

PEDRO CASTILLO ADMITE ERRORES

En tanto, el presidente de la República, Pedro Castillo, reconoció que si en el Gobierno cometen errores, los tienen que asumir y cortar “inmediatamente” con las personas que se aprovechan de la confianza.

“Es necesario corregirnos en algunos errores. Si nosotros hemos cometido algunos errores, los tenemos que asumir. Quién sabe, por ser tan francos, quién sabe por dar mucha confianza, pero lo tenemos que asumir”, comentó Castillo Terrones.

Contenido sugerido

Contenido GEC