¿Y CÓMO LO HACE? El periodista Augusto Thorndike criticó duramente la fastuosa boda de la congresista Sigrid Bazán y la calificó como una “cachetada a la pobreza”, sobre todo cuando aún no ha explicado convincentemente cómo adquirió al contado un departamento de 300 mil dólares, además de considerar que no se condice con su ideología de izquierdista sindical.
“Nosotros hemos denunciado que la congresista Sigrid Bazán, que aduce ser una mujer luchadora, que está con el pueblo, socialista, radical, que apoyó a Pedro Castillo, tenía la capacidad de comprar casi al contado un departamento de 300 mil dólares, en San Isidro. No lo ha explicado y no se justifica con lo que ganaba como conductora de Latina”, señaló Thorndike antes de presentar el informe sobre la boda de Sigrid.
“Hoy es congresista y tampoco tiene un sueldo exorbitante. Por eso ponemos bajo escrutinio esta boda fastosa, que además contraviene lo que ella predica ser ideológicamente porque es una boda a todo dar. Incluso está entre los invitados Verónika Mendoza, pero, al ser una cachetada a la pobreza, en un momento donde hay más pobres que nunca y en medio de una crisis enorme, seguro que entre estos lujos y opulencias de repente no le convenía estar”, agregó.
En otro momento, el conductor de ‘Contracorriente’ recordó que la congresista de 22 años y su hoy esposo, Fabrizio Iparraguirre, se fueron de viaje dejando de lado sus labores como parlamentaria.
“Con él viajó a Italia y otros países de Europa, en un acto que nosotros empezamos a investigar porque fue en semana de representación, en un momento muy álgido para nuestro país, en el que ardía en caos y ella se fue en una especie de luna de miel adelantada con su pareja”, precisó Thorndike.
“Ahí es cuando nos llegó la información de la adquisición del inmueble de 300 mil dólares en San Isidro que pagó casi al contado, solo financió con el banco el 10% de la hipoteca, suele ser al revés (…) Es un movimiento sospechoso, que nunca tuvo explicación”, añadió.
En un complejo campestre de Cieneguilla, junto a decenas de amigos y familiares que contaron con todas las comodidades, como meseros y fotógrafos, Sigrid Bazán se casó con el empresario y personal trainer Fabrizio Iparraguirre, cuatro años menor que ella.
Trascendió que entre los asistentes no se encontraba ningún otro parlamentario, por lo que se especula que no habrían sido invitados.
De acuerdo con las imágenes difundidas por el dominical Contracorriente de Willax se pudo ver algunos momentos de la boda, como el baile de los novios y también a Sigrid bailando con sus amigas.
Contenido GEC