El líder etnocacerista fue invitado a la marcha ‘La toma de Lima’ a favor del presidente Pedro Castillo, para este jueves 10 de noviembre en el Centro de Lima; sin embargo, anunció que no participará.

Más información Bellido reclama a Juliana por ‘admiración’ a Antauro y ella lo cuadra: “Dije que me parecía guapo, usted tampoco me parece feo”

En un video publicado en sus redes sociales y dado a conocer por Epicentro TV, indicó que ese mismo día iniciará una gira en las regiones del centro del país, como Ayacucho, Huancavelica, Junín y Pasco.

“La militancia que quede en Lima tendrá libertad para asistir a esa marcha”, dijo Humala Tasso, quien precisó que su prioridad es la organización de la “gran marcha” de marzo de 2023, en la que, según asegura, llegarán 500 mil peruanos a la capital.

Según Epicentro TV, la Asamblea Nacional de los Pueblos (ANP), a través de Ciro Silva Paredes –miembro del comité promotor-, le envió una carta al mayor en retiro del Ejército invitándolo a participar en la manifestación.

Cabe indicar que la marcha es promovida por sindicatos y organizaciones. A través de redes sociales se han publicado distintos afiches que la denominan ‘La Toma de Lima’.

Se informó que la concentración será a partir de las 2 p.m. en Plaza Dos de Mayo y también se ha colocado como punto de partida la Plaza San Martín.

‘La Toma de Lima’ o ‘10 N’, según las publicaciones difundidas en redes, exhorta al Gobierno a que atienda las demandas populares. En paralelo, exigen una Nueva Constitución y el cierre del Congreso.

VIDEO RECOMENDADO

Critican a Aníbal Torres tras declaraciones misóginas contra Sol Carreño |
Critican a Aníbal Torres tras declaraciones misóginas contra Sol Carreño

Contenido sugerido

Contenido GEC